Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Ya no soy Nico (Nico)

Hola, soy Nico y no sé nada más. Ni Sáenz, ni Tello, nada. Así de crudo, lo cuento sin aceptarlo.  Ya es un hecho y no puedo aguantarlo más...

                         

¿Quiénes son mis padres? Los que conocéis, los que yo pensaba que eran...son farsantes. En 18 años no han tenido el valor de decirme nada y yo, ahora, me he enterado a través de puertas y paredes. Llevan 2 semanas gritando, echándose en cara la responsabilidad de la ruina. Ya os lo conté: a él lo largaron de la empresa sin indemnización, cuando pensábamos que era uno de los socios. Todo se ha venido abajo, nuestra vida, nuestros viajes, el veraneo, las cenas... pero no les basta: desde ese día no han parado de gritar y decirse cosas terribles creyendo que yo no estaba en casa.


En esa locura he oído que yo no nací aquí, ni soy de ellos, ni está claro de quién, porque parece que hay algo asqueroso en mi origen. Sólo sé eso, ya es demasiado. Soy un bastardo? soy adoptado? de dónde me sacaron y por qué no me han contado nada. Tan horrible es? tan horrible soy?


Y no sé lo que siento: una especie de vértigo, náuseas de vivir en una mentira, una familia de mierda, gritos en lugar de conversaciones, lo que fue una casa estupenda se hundido. Ruina y sin norte.
Es acojonante porque hace una semana, el ouija de casa de Andrea me lo dijo todo. Entre risas hice preguntas que ahora me dejan helado: al día siguiente se confirmó todo. Da miedo. Pero es que yo mismo empiezo a entender algunas cosas, historias raras que ahora no os puedo contar. Mañana empiezo a investigar. Esto es lo primero, así mi vida no tiene sentido.
Lo siento por la facultad, por los trabajos de clase, por todos vosotros y también por Cristina. Así, como estoy, ni sé quién soy. Cómo puedo con nadie?