Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Yo elijo cuando he nacido (Alvaro)

2 de mayo de 2008: el médico le dice a mi madre que todo ha salido bien, lo que significa que sigo viviendo. Después de 8 meses de hospitales, sin nadie saber nada, sin saber si había una solución, un riñón disponible o el mío iba a reaccionar, tuve la suerte de operarme y salir bien. 
Yo tenía 15 años, y aquí estoy.


Que lo pasé fatal os lo podeis imaginar. En realidad, mucho peor. Con todo este rollo mi adolescencia fue un poco extraña (como en aquella peli francesa del "Soplo al corazón" aunque os sonará más la de "4ª planta"). Pero saqué algo genial: mi norte, la inspiración que da sentido a mi vida y un arte que reparto gracias a la red, que me acerca a artistas del mundo entero.
Aquel año de enfermedad y convalescencia me dio tiempo para dominar la fotografía: en el hospital hice mis primeros retratos y pinitos del photoshop (que ya he borrado de mis discos duros, así que no me los pidais).

La cámara se ha convertido en mi mejor compañera. Claro que me gustaría tener otra de carne y hueso, guapa y esbelta, pero hasta ahora he tenido más suerte con las digitales. Cada vez que pasa algo o la cosa se pone mal, saco mi cámara y, en seguida, todo tiene sentido. Y, encima, mis fotos gustan.

Me pone Is_landia, está quedando muy cool y veo muchas posibilidades...si os dejais. Tengo ideas para varias sesiones fotográficas y nuevos vídeos. Y mira que todavía estoy esperando vuestras opiniones sobre la primera hornada (son experimentos raritos, pero a mí me gustan).
Me alegro de contar con vuestro apoyo para este cumpleaños virtual, a ver si para el verdadero me haceis una fiesta sorpresa. Me encantaría.