Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Interminable febrero, en boca de Alvaro

Necesito terminar ya los malditos exámenes. 
Necesito algo de tiempo para mí. 
Necesito leer. 
Necesito ver películas. 
Necesito.




Otra vista de mi habitación.
Examen aprobado seguro. Prueba superada. 
Ahora a por el último... Sólo puede quedar uno...



Un día cualquiera, una terraza cualquiera, en IS_LANDIA...
Mañana es mi último examen. Después de ello, tendré libertad para revolcarme en la nieve... o donde haga falta.




Alucinaciones de Andrea

¿Un cadáver o un nadador?
Puede ser también un cadáver de un nadador.



De pequeña yo era gorda, por lo que no he pisado muchas piscinas. Nado bastante mal, como un perro... Y ladro que da miedo.
Soy más bien de secano. Y eso que mi padre es marinero, de los de pistola, cañón y corveta, que no se si es con V o con B, pero que me da igual. Cada vez que disparaba yo le ladraba a las nubes y salía corriendo detrás de la bala. Así he acabado aquí, llegué tan lejos que no supe volver.



Por eso, me cuesta poco evitarlo... y salir de mí siempre que puedo.


Mi particular NOCHE DE LA CAZADORA...
Es cierto, perdí la chaqueta... !!! PERO QUE BIEN LO PASÉ, JODER!!