Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Dispuesto para Is_landia (Xavi)


Aquí estoy, dispuesto para Is_landia, lo que venga, que estoy listo. Será el amor... o un exceso de confianza, o el sentirme tan bien acogido, no sé. Pero en este momento me importa muy poco el riesgo, llegar con lo puesto o depender de la hospitalidad de Andrea... no sé, parece todo tan fácil, que estoy seguro de que va a salir bien.


Hace solo unos días estaba lejos, y bastante jodido por sentir como la gran ciudad se portaba tan mal conmigo. Con lo genial que me había recibido Londres! de repente todo se me ponía difícil: colegas, trabajo, las libras... incluso mis clubes favoritos habían dejado de ser atractivos. Quizá os parezca místico si digo que escucho lo que me llega de afuera: que la vida me dice "no"... intento saber si es que tengo que pensar otra idea, mirar en otra dirección... y eso hice


Aquí en Is_landia está Jonás, una historia que apenas hemos empezado, porque solo hemos podido compartir unos días en navidad y semana santa... siempre muy intenso y siempre cortado de repente. Las ganas de disfrutarlo, de llegar hasta el final, de saber qué se siente estando todos los días junto a él... no sé, nunca lo había tenido tan cerca, da miedo, quizá se acabe estropeando... pero me apetece.


Encima, me lo encuentro en un momento grande: su primer trabajo, justo en lo que le gusta, la arquitectura. Y aunque yo estoy pendiente de todo, no sé, creo que todo lo que hace falta surgirá, y lo conseguiremos. Cuento con muchos aliados: Andrea, Martha, Erika... Is_landia entera... así que ya le estoy hincando el diente... en pleno corazón.