Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Ven, sunami, ven (Erika)


A ver, que vale, que una no puede estar mosqueándose constantemente, pero si te están tocando las narices constantemente… ¿Qué se hace? ¿Nos resignamos y dejamos hacer? Y esto ya sin meterse en terrenos de economía, política o leyes…..


Nos emparedan, nos encajonan, nos quitan lo que nos queda de naturaleza. Cuando ya no quede nada, ¿qué hacemos?, me imagino que plastidecor para pintar y buenas teles de plasma para ver las grabaciones del pasado.


HOLA, OYEEE, que el mundo no tiene que estar cambiando todo el rato joder. Que lo dejéis como esta, y si deshace algo del ladrillo MEJOR !


Si es que dan ganas de estar en una de esas pelis de desastres donde se hubiera descontrolado y la naturaleza recupera lo suyo. Al menos seria un buen comienzo para este pobre mundo.


Después de mis playas de imaginarios cocoteros en mi propia Is_landia, las de Tarifa son mis favoritas ¡Eran... se acabó!, tenemos ya engendro para la zona. No un hotelito, que ya estaba servido, ¡no! … ¿Pero qué son 700.000 metros cuadrados de proyecto? Naaada, una maravilla. Pues otra en la boca o algo tendremos que hacer !!