Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Una fiesta... esa es mi Is_landia (Martha)

A ver cuando montamos fiestas de verdad, a la altura de Is_landia, que está esto muy decaído últimamente. Fiestas donde la peña se deje llevar a lo más... vamos, tan de puta madre que todo el mundo quiera venirse a esta isla... nuestra isla...... vengaaaaaaaaaa que ya llega el calor (o casi)


No me quejo de lo de anoche, que los 19 años de Jonás estuvo muy bien celebrarlos, aunque a ratos pareciera un funeral o una sesión de sicodrama y, vamos, eso no lo quiero por muy amigos míos que seais. Tengamos claros los conceptos: fiesta / terapia... no confundamos, por favor, que esto está muy liao. Y yo quiero pasármelo bien.

Muy fuerte lo de Nico, que quedarse huérfano de repente y acabar enrollándose con una vieja, es la ostia. Si encima es su tía (aunque en realidad ya no lo es, claro, si sus padres no son sus padres...) tiene tanto morbazo que hasta yo me estoy pensando a quien me tiraría de mi familia... pero de momento nadie me pone. A ver cuando nos enseña una foto de la Sole esa, que nos tiene too pillaos.


Luego las caras largas de Cristina (esta niña es tonta, siente complejo contra la de 40 años? a quien le importaría tener enfrente a una viejuna!), del desastre de Andrea que la han vuelto a largar de otro curro (qué habrá montao esta vez), del Jonas que no para de comerse el tarro con sus colegas, el dinero... pero es que no le basta con tener polla a mano?


Menos mal que estaba Xavi, uno que sabe montárselo y disfrutar, incluso cuando falta dinero o no tienes casa, el tío mira que es disfrutón y cachondo... la suerte que ha tenido el Jonás y lo poco que sabe disfrutarla... como se descuide, se lo levanto, que pone un rato


Qué pasa con el espíritu de Is_landia? está bien que nos demos calor, pero donde está el buen rollito de las primeras fiestas... aquel cumple de Nico... ahora que viene el calor, el cuerpo pide fiesta y nos sobra de todo para pasárnoslo de puta madre!