Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Amor, películas y todo lo demás (Alvaro)

Un colega de facebook me ha escrito a propósito de los sentimientos, el orgullo, la seducción... en fin, un temazo sin fin del que empezaría a hablar y no terminaría nunca. Pero me ha gustado lo que dice Ismael así que hoy queda abierto el blog de Is_landia a lo que nos mandéis, con tal de que tenga gracia o esté un poco currado. Seguro que esto os toca porque quién no ha sufrido por alguien, un desengaño o un vacile cada día... ahí va



El amor es algo que no existe. Es una evidencia. La palabra amor tiene miles de millones de puntos de vista. Cada persona lo ve diferente. Por ese motivo, y no ningún otro, nunca nadie se enamora lo suficiente para… puede que la gente piense que existe el amor a primera vista y todo eso. Yo también lo creo pero es lo mas difícil de encontrar. ¿No tenemos suficiente con ser capaces de enamorarnos de alguien como para intentar hacerlo con una única mirada? Vale que te pueda parecer que es un ángel, que tiene pinta de inteligente, que es sexi… Pero nadie ve que el amor es algo que nace con el tiempo, muuuuuuuucho tiempo. 


La culpa de todo esto la tienen las malditas películas. No es porque no me guste el cine, pero es verdad, nos pintan las relaciones de una hora y media-dos. Lo mas gracioso es que la gente se lo cree. Y los finales felices… bueno, eso ya es otra historia… Amo los finales felices. Mi película favorita acaba con un final feliz, muy feliz, pero no siempre llegan cuando creemos. Y menos con quienes creemos. 







Aceptémoslo. Nunca nadie consigue lo que quiere. El porqué. Muy fácil. Queremos todo, gustarle a todo el mundo y sobre todo a esa persona especial, ser guapos, listos, graciosos, tener dinero, ligar, no tener movidas… no todo puede ir unido. Lo que llaman muchas personas “perfecto” es solo una ilusión óptica. La gente guapa la toman por tonta, los listos dan miedo a la hora de ligar, los que ligan es difícil que una relación les dure mucho, y si tienen una relación cuesta confiar, si eres gracioso te toman por tonto, y si no tienes movidas te acabas aburriendo porque tu vida no tiene nada de interés. 



Por eso, a todas las personas que sueñan con ser perfectos y tener una vida de película, os tengo que decir, olvidaros de la perfección, olvidaros del amor, olvidaros de los finales felices. Solo así los encontrareis algún día. Cada uno es perfecto a su manera. Los finales felices siempre existen, pero nunca te los puedes imaginar. Amor solo es una palabra.

Un consejo: los artistas rompen lo perfecto. Los artistas rompen lo imperfecto. Los artistas crean solamente algo nuevo. Por eso, se un artista.