Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Au revoir, Nico (Cristina)


¿No decían que lo que mal empieza mal acaba? Pues parece que es una verdad como un templo. Ya me avisaron mis best friends y los amigos de Nico hicieron su parte... metiéndose en medio, claro. 
Y es que el amor es cosa de dos, no de tres (aunque algunos no lo respeten).


No voy a engañar a nadie, lo he pasado mal con la ruptura pero también llevo unos días en los que solo pienso en mi misma, en todo lo que puedo hacer si realmente me centro en mi y en mi carrera en protocolo... en fin, recuperar el tiempo perdido, que yo valgo mucho.





A partir de ahora no voy a dejar de lado mi futuro, buscaré alguien que tenga mis objetivos y pertenezca a mi mundo, se acabó buscar a mi media naranja en cabezas desamuebladas. C´est fini.



Me encuentro genial, estoy soltera, feliz y con muchas ganas de trabajar. ¿Alguien da más?