Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Te odio, te odio, te odio (Álvaro)


Me he aguantao unos días pero ya no puedo callar más. Tenemos suspenso seguro... y todo gracias a Nico. Si teneis alguna idea, ya sabeis a quien no contársela, el Nico os la copiará y la pondrá como suya. Y si teneis una amiga, ni se os ocurra presentársela. Sobre todo si es guapa. Menuda víbora mi primo.


Después de haberme currao el proyecto de corto, y de haberlo intentado salvar tras la espantá del Nico (menudo sinvergüenza, presentarse tras 1 semana sin guión), encima nadie ha sido capaz de colaborar conmigo cuando ya me estaba currando una solución más que digna. Me habeís dejado solo y encima todo eran críticas a mis ideas. Vaya decepción, vaya mierda de Is_landia...

He decidido que no me mereceis, que como creador me lo sé hacer yo mismo y solo, y me sale de puta madre. YO CREO EN EL CINE, y el cine cree en mí. De hecho estoy ya metido en faena con una serie de fotos y vídeos que... os vais a cagar.


Por último, qué patético, venir el Nico a meterse entre Cristina y yo, cuando tenemos una relación tan auténtica, tan limpia y verdadera como él no es capaz de imaginar. Sólo a quien no entiende de respeto ni de sentimientos se le ocurre presentarse en mitad de mi trabajo creativo. La sesión de fotos con Cristina se convirtió en una payasada ridícula de egos infantiles y babas. Nico, báñate en lava, que en Islandia sobran volcanes.