Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Un desierto de arquitectura (Jonás)

Qué días tan largos y qué duro se me está haciendo este primer año de uni. Con todos los éxitos que tuve el verano pasado, el inicio del curso, el encuentro con Xavi, no sé, cómo iba a pensar que entraría en este aburrimiento, casi depresión, en fin, no quiero ni pensarlo.



Haber aprobado los exámenes no me quita el estrés para asegurar la beca. Aunque no se lo voy a reconocer a nadie, a veces dudo por haber elegido esta carrera y encima tener que pagármela trabajando por las tardes. Ni siquiera un jefe amable en la cafetería del hotel compensa la mierda que me espera en casa todas las noches.



Solo me libra de lo que llamo el desierto arquitectónico mi sesión de skype, y el irme a dormir imaginando que Xavi me espera arriba de esas escaleras mecánicas del metro de Londres que me mandó.