Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

En la cama de mis tíos (Nico)

Ida y vuelta sin escalas: Madrid-Is_landia. En realidad lo que siento es un vértigo espantoso, que no se para ni cerrando los ojos. Y no puedo dejar de pensar. En quince días me ha pasado de todo... de-to-do... me bulle la piel, la cabeza no para y no miento si digo que cada vez que me acuerdo se me pone dura. Pero sigo sin saber quien soy.


Buscaba a mis padres, mandé a la mierda a quienes hasta ahora lo eran (cobardes, mentirosos, aun no sé ni como teneis valor de mirarme a la cara), y con el dinero de mi mejor amiga me fui tras la única pista de que disponía. Me echaron de un piso, una amiga que ya no lo es, y gracias a eso acabé protegido por mis tíos, a cuerpo de rey en la gran ciudad. El problema es que me he dejado llevar muy lejos, hasta donde debía haber evitado pero... qué coño... ha sido emocionante como ningún polvo hasta ahora, esto puedo decirlo porque así lo siento: he flipado con mi tía Sole.


Ahora, claro, estoy hecho un lío. Qué hago yo allí, como miro a la cara de mi tío, después de lo que ha pasado. Sole me lo ha puesto muy fácil, no me puedo quejar del cariño, del trato... pero yo no puedo quedarme en su casa... ni en Madrid. No importa que en realidad no seamos de la misma sangre, ni ella tan abierta y suave (nunca mejor dicho).


Yo andaba buscando a mis padres, mi verdadera madre, la que me trajo al mundo... pero no para acostarme con ella, sino para recomponerme, pues hace semanas que estoy hecho piezas. 
Y ahora... ahora ¿qué?