Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Harta de vuestros héroes y fantasías (Martha)


Pero qué gente más tonta! En menudos lios andais metidos...todo el tiempo.
Que si me gusta fulanito, que si perikita, que me llamaste, que te vi con no-se-quien. Porque tengo aquí a Alvarito suavizando mi lenguaje (con el pretexto de que se entienda) que si no... ibais a enteraros de lo que vale un peine... de los míos. 
Luego con decir que yo soy la chulita de Is_landia, parece que se arregla todo...jajaja


Hablais mucho de libertad y luego sois unos pringaos del copón. Desde que el Nico se ha enrollao con su tía no paráis de cotillear, eso sí, en privados... nadie se atreve a poner nada en su muro, mucho menos en el de Is_landia, vayamos a ofender al niño bonito. Vamos a ver: si él ha decidido liarse con una vieja, él sabrá... desde que se ha quedado sin familia (oficial) no hay quien le conozca. Además, ahora dice que son solo grandes amigos (porque ni tía-sobrino son, en verdad) que sólo se acostaron una vez, que a lo mejor algo romántico... joder ¿en qué quedamos, Nico? te veo fatal.... a mí me va todo pero con viejos, la verdad, no me lo haría... tirar del hilo sí, tenerles como fans y sacarles algo de pasta, pero ya está... de sexo, nada.


Para eso, ya sé donde buscar... y tengo... y no me falta, que una vale lo suyo y sabe cuidar a su público. Y no digo nada más para que no me llaméis nada, aunque poco me importa. Estoy abierta, y exijo libertad. Es lo que pido porque la doy, cuando me doy... claro. El que quiera entender, que entienda.


He probado todos los rollos, mucho antes que vosotros, y no me cierro a nada, pero tampoco me confundo, como algunas (sí, Andrea, hablo de ti) ni me quedo atascada como la Cristina, ni me dejo abducir por un buen físico y rollos metafísicos, que es como veo a Erika en ese campo infernal lleno de mosquitos y sin cobertura ni wifi. Qué mal rollo, joder. Está bien un momento rústico, pero luego quiero mi ducha, mi ropa, mis sábanas...


Os veo tan pillaos que no lo entiendo: ¿de verdad sabéis lo que queréis...? No sé, colegas, si te preguntas ¿no tienes claro lo que te gusta? y, si llegas a dudar, no es indicador suficiente el punto de humedad (o la polla dura, para vosotros). Yo ya he probado todas las fantasías que cabían en mi cabeza -por lo que parece, más de las que os caben a vosotros/as... y, para que no digais que paso de todo, os confesaré que aún me toco con un yogurín que a veces se pone chulito y lo mando a paseo. Y mira que ya sé que Justin Bieber es gay... ¿y qué, si me vale para una paja?