Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Sois unos paletos, islandeses (Cristina)

Realmente estoy flipando con todo lo que se ha dicho sobre mí aquí en Is_landia. Empezando por Nico, que me ha decepcionado completamente y terminando por el último mono de Islandia (del cual no daré nombre ya que no soy como vosotros).


Es muy guay soñar con esa Islandia mágica donde nadie te juzga y defender esos valores que suenan tan bien... Tan guay como falso para vosotros, que aprovecháis la mínima para cotorrear y hacer juicios sin tener ni idea. Parece que vuestras principios se los lleva el viento cuando os interesa y os aburrís frente a vuestras pantallas. 



Si sois un poco avispados, no necesitareis ninguna aclaración, solo diré que no tengo que hablar del tema de mi virginidad con ninguno de vosotros. Si queréis seguirá haciendo el ridículo... no seré yo quien os lo impida.  
Aur revoir paletos!

Dicen por ahí que tengo novia... (Nico)

Dicen tantas cosas de mi que voy a terminar por creérmelas. Sí, es verdad que estoy liado con Cristina, es cierto que tenemos algo especial. Ella es un encanto de chica, me siento cómodo estando con ella. Pero de ahí a ser novios, novios... Digamos que nos estamos conociendo poco a poco (demasiado lento para mi gusto...) y las expectativas son buenas.


Se que a muchos de vosotros Cristina no os termina de hacer tilín. Hacedlo por mí, aguantaos, dadle una oportunidad. Es buena chica. Es muy mañosa con las manos. Tiene unas manos preciosas con las que hace grandes cosas...



El resto de Cristina aún es un territorio inexplorado. Supongo que todo lo bueno se hace de rogar (o eso dice ella... XDD) Espero que sea más pronto que tarde que no solo de HAND vive el hombre...