Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Para mí lo es todo (Cristina)

Parece que ultimamente la tónica en Is_landia es repudiar de la familia: que si mi familia es una cutre y no me hace lo que quiero de comer, que si tengo que compartir cuarto con mi abuelo, que si mi hermana sueña con tener una familia ¿acaso eso es malo?. Así parecen estar las cosas para mis amigos. Para mi, no. Por eso mismo quería dejar claro que no todos somos iguales.



Para mi la familia es todo. Mis padres me han dado la vida, me han apoyado y me han mantenido económicamente hasta la fecha (como al resto de mis amigos, o la mayoría de ellos). Y, ¿sabéis que? No me arrepiento. Tengo 18 años y estoy orgullosa de tener unos valores que día tras día me han inculcado. No me avergüenzo al decir que quiero casarme y tener hijos en un futuro. Sí, Nico, sí... yo voy en serio. No me río de las opiniones del resto y, hasta ahora, me ha ido muy bien en la vida.

Con esto no quiero decir que todo el mundo tenga que pensar como yo, mucho menos mis amigos. Pero creo que hay una corriente entre la gente joven donde el valor de la familia se desprestigia solo por quedar bien entre los colegas, que muchas veces no son ni tus amigos. Cada uno que haga lo que quiera pero, please, seamos un poquito menos borregos.