Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Noches de Londres en la mente de Jonás


Te lo estás pasando de puta madre en Londres, ya me gustaría a mí estar ahí contigo
el mejor clubbing del mundo


pero qué esperas que yo sienta, Xavi, dsd aquí solo
las noches de estudio son muy largas
y encima hace un frío de cojones
para comerse el tarro


ni en las calles de Is_landia consigo sacarme esta neura de la cabeza, ostias

Arte en la noche

A pesar de la ola de frío islandés, salía a echar unas pintadas. La noche es de los artistas. 
Y el fin de semana también :D!

Preparándome para salir

Necesito airearme, ha sido una semana muy intensa. Espero que el fin de semana sea por lo menos igual de intenso. Y llegar al shawarma de las 7 de la mañana... 
Ni pum de Andrea, a ver si Erika me presenta a alguna amiga suya. Teresa, la de la semana pasada, no responde a mis llamadas... Peor para ella, ella se lo pierde. De todas maneras no estuvo tan bien, ni llegaba a miss Is_landia.


Al final acabaré solo, como siempre, haciendo pesas en las barras de los bares al amanecer...

Álvaro y Martha

Mi hermana Martha ha aparecido hoy casi a las 7 de la mañana después de pasar toda la noche fuera. Mis padres no se han dado ni cuenta de que no estaba en casa hasta que ha aparecido. Mi madre quiere matarla y ella sólo quiere irse a dormir. Dice que no se siente bien. Ha vomitado en el baño.
Mi padre le ha obligado a desayunar y a vestirse y la ha llevado a clase para asegurarse de que entre...

Yo observo la escena desde la puerta de mi habitación, con la estufa puesta y los libros abiertos para seguir con mi encierro. Ya sólo quedan dos exámenes la semana que viene.