Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Sin colorantes ni conservantes (Erika)

Nunca he creído en los grises, pero ahora todo tiene un color más intenso. Siento que no sea una buena época para algunos de mis mejores amigos… y aunque mi vida esté tomando por nuevos derroteros, estoy con ellos y si ellos están mal, yo también lo siento, aunque mi compi llene todos los días de colores. 
Islandeses e islandesas, yo sigo aquí, no soy culpable de que todo me vaya bien y de sentirme tan plena.


Plena sin ir a clases con tanta frecuencia. Mi compi entiende mi forma de ver el arte, entiende cómo lo asimilo y cómo me gusta plasmarlo… y eso me reconforta. Mis profesores, que son unos carcas de natices, se pueden quedar en su despacho poniendo exámenes aburridos y ciñéndose a la porquería con la que nos quieren comer el coco en Bellas Artes.



El arte es todo, es él, soy yo, lo que estamos viviendo es arte. Y arte es lo que se hace en los Huertos Ecológicos, una cosa que desconocía por completo… si yo con lo verde solo tengo contacto a través de mis plantitas de maría, jijiji… pero no, hay vida más allá de las verduras radioactivas de las grandes superficies, y él me está enseñando que es posible. Sin conservantes ni colorantes, como nuestra relación.