Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Nos toman x tontos... o qué? (Martha)

Diréis que no hago otra cosa que quejarme...pero es que es verdad! Os habéis enterado de la de hoy? Suben las matriculas de la uni, así por la cara, dicen que a más del doble... cierran facultades (seguro que las más enrolladas, no las chungas) y encima van y dice, por toda la cara, que es porque muchos alumnos no se lo toman en serio... y usted, señora ministra o lo que sea, ¿se tomaría en serio a estos profesores coñazo que ni siquiera se preparan las clases? ¿y un temario que no hay quien lo aguante?



Quieren colocarnos al alumnado el despilfarro de la uni y del gobierno... Nos suben todo, quitan becas y ahora, por no ir a clase habrá que pagar más. Seguro que se le ha ocurrido a una de esas empollonas o a alguien que ni siquiera pisó la facultad ¡no te jode! A mí no me falta pasta, me lo monto muy bien, pero se de mas de una y de uno que lo van a pasar mal... y no me apetece estar en un país de pijos o tiraos, que tiene que haber más cosas, no?
Para rematar, a los que no estemos de acuerdo nos quieren considerar terroristas. LA OSTIA. Si te quejas y protestas, te enchironan, como a los colegas de Barcelona... Vamos, entonces, que me cuente la ministra (o lo que sea) qué pueden hacer los que se salgan de la uni o no puedan pagar... si ni siquiera va a haber para pagar el paro... Esta gente de qué van? 

Harta como estoy no he podido aguantarme más, a ver si alguien dice algo, que os veo muy aborregaos ¿a qué esperais?. No me meto hoy con mis colegas de Is_landia... primero porque como siga así yo tiro pa Islandia sin pensarmelo... y segundo por la ayuda recibida para no cometer faltas y que se entienda mejor lo que digo... que digo yo que soy muy clara, no? una mano que pide el anonimato.