Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Santería y supervivencia (Andrea)

Tal como va mi vida. Tengo que hacer algo, me cabe todo, incluso echarme la mantilla, pillar un pedazo de vela y corretear detrás de la virgen del Santo Prepucio.  


Espero que en Is_landia tengamos otra Semana Santa. Más divertida y sin precariedad. No es pedir mucho tener tu independencia, poder vivir  fuera de tu casa y pegarte una marcha de vez en cuando.


Estoy cansada de pasar de un trabajo a otro y todavia tengo suerte.  Te crees que lo estas haciendo bien y resulta que no ¿ De donde vienen las metidas de pata ? Cual es el origen de las cagadas ?, ¿ es el mundo contra Andrea ? Sea lo que sea no me puedo quedar callada cuando me tocan las narices o la dignidad. Asi me va. Dando más vueltas que un trompo y con la estabilidad de un charco de arenas movedizas.