Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Carne de pasión (Martha)


Semana de pasión... era esto? Con qué poco os conformáis! vaya mierda.
Puedo entender a quienes disfrutan con el dolor, con algún artilugio o pasándolo mal, incluso llorando... pero que os creáis estas patrañas y encima lo llaméis pasión... PRINGAOS es lo que sois.



Amigos islandeses, con toda la carne que hay estos días en la calle, os conformais con poquito, no? A la Erika la recluta uno de sus compis alternativos, y se monta un viaje romántico a Portugal ¡vaya ñoñería! Al Nico le da la vena mística con la Cristina, menuda pareja... ¡ni siquiera follan! Y luego los pesados de turno, el Jonás con su amor eterno por Xavi, os salva que me caeis bien, pero tanto presumir de enamoramiento, a ver si es que luego os falta juego en el cuerpo a cuerpo. Dónde está esa pasión?


Ay, mis compis, que no os enterais de como se hacen las cosas, las cosas buenas.
No las torrijas y el arroz con leche, sino la masa fina, tersa, suave y dura, que no se venga abajo y con su leche condensada, el tiempo que haga falta y hasta que quieras y no más.
Mientras esta sea la población de Is_landia me parece a mí que me voy a comer yo sola todos los yogures, la bollería fina y también el jamoncito añejo, que también me gusta la pata negra -y a los maduritos les gusto yo... pero de esa historia ya os cuento otro día.
Hoy os dejo resucitando moribundos... que yo estoy muy vivita, y coleando! Jajaja