Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Conociendo a Uta (Cristina)




No sé si sabéis quién es Uta, por si acaso, os cuento un poco. Uta es una fotógrafa alemana con muchísimo talento que Álvaro me presentó. De primeras, flipé un poco con su trabajo pero, viendo la cantidad de críticas positivas que tenía, me lancé a conocerla y a posar para ella aunque al principio estuviera un poco escandalizada.




Después de todo lo que os acabo de contar todo ha sido increíble. Me ha hecho unas fotos con muchísimo gusto, me ha llevado a sitios super cool que no conocía, incluso me ha prometido que me presentará a una persona muy influyente. Eso si, no puedo dar nombres aún. Os quedáis con la intriga.





Esta semana nos hemos visto mil veces, me ha llamado y me ha contado cotilleos super interesantes de modelos muy conocidas... Total, que no os quiero poner los dientes largos con mi maravillosa vida (también tengo mis problemas) mientras otros están que se suben por las paredes con asuntos familiares, pero estoy feliz con lo que ha hecho mi buen amigo Álvaro por mi y tenía que decirlo, ¿no?