Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Una cama de 90 (Erika)

Querido Nico: no todas van a bailar al son que a ti te guste. Habrá quién no quiera, por lo que sea, y estará en todo su derecho. Cristina es una de ellas. Cada una folla con quien quiere, incluso las que te gustan a ti y no te hacen caso están en su derecho de no acostarse contigo. Sé que tu egocentrismo te impide ver más allá de un par de tetas, pero quiero advertirte que muchas tías puede decidir no estar contigo, como por ejemplo Cristina. Y no por ello tienes que humillarla o ridiculizarla. Si es virgen, si no lo es… ¿a ti qué coño te importa? Qué es, una venganza? 





Tu orgullo de machito ibérico se ha hecho añicos? A ver si despiertas, niñato. En vez de andar de venganzas particulares podías mover el culo como hicimos muchos el pasado 29 de marzo. Vale que no soy currante todavía, pero mucha gente de nuestra edad se movilizó y estuvo allí, luchando por nuestro futuro, que cada vez pinta más negro. 
Y tú mientras echando mierda sobre tus amigas… al menos yo sí he encontrado a alguien que me da algo más de lo que siempre he esperado de un hombre (sí, H O M B R E ), que me hace sentir bien, querida, que me enseña y se deja enseñar. Estoy a gusto, estoy bien, lo miro y siento que el pecho me echa arder y que no me apetece salir al mundo, por mucho que queramos mejorarlo. Preferiría quedarme meses con él en su cama de 90, porque estando ahí, el resto me sobra