Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Me quedo contigo, me voy (Nico)

Yo soy un tío normal, lo sabéis de sobra. Tengo mis neuras, también mis encantos, y mucha creatividad. A veces me he podido pasar, me lo habéis dicho... y punto. Y si alguna vez ha habido algo raro o muy fuerte, algo mío que os haya sentado mal, ya os habéis encargado de que captara el mensaje ¿no? Así que dejémoslo claro: soy y sigo siendo Nico.


Ahora... ¿qué hago con esto que me está pasando? lo más importante: os sigo necesitando a mi lado, mis colegas, sin vosotros no soy nada, y os pido que me apoyéis ahora más que nunca porque he decidido lanzarme a por todas y vivir una historia con una tía mayor, y encima mi tía (por lo menos no es de sangre jajajaja) no quiero que me convierta en un bicho raro. Sé que lleváis días hablando de esto a mis espaldas, que estaréis preocupados... normal, yo lo estaría si os pasara a vosotros. Pero también sé lo que siento, y es de verdad.


Me ha costado saberlo, porque se me mezclan muchas cosas y porque llevo semanas a la deriva, todo patas arriba, y me cuesta pensar. Nunca he estado tan alterado, no sé por qué todo tiene que ser distinto a la vida que he vivido 18 años... me gustaría... bueno, ya ni sé´lo que me gustaría. Pero sí sé que echo de menos a Sole, que parece que me ha clavado algo muy hondo, no consigo entenderlo de otra manera. Realmente fue una pasada estar con ella en la cama, nunca había disfrutado tanto, pero también está lo que vivimos el resto del tiempo... y aunque fue todo tan rápido, me viene a cada momento. Y quiero volver ahí.


Ayer por fin respondí a sus llamadas y, además de la emoción de escucharla y de que el cuerpo me vibraba con cada palabra, encima de eso me dijo que tenía algo para mí. Una pista sobre mis verdaderos padres. Es la hostia... así que no puedo hacer otra cosa que ir, buscar, mirar donde haya que hacerlo, y descubrir qué hay en Sole, me pone a mil la cabrona. en esa voz que me estremece cada vez que la oigo, y en ese cuerpo que me ha atrapado entre las sábanas.


Y, sí, para los curiosos y los cotillas (la única que lo sabe todo es Andrea, que estaba siempre cerca, gracias!): me voy a su casa, su marido (que ya no es mi tío aunque no tenga otra manera de referirme a él) está fuera, viaja mucho y ahora le toca quedarse varias semanas en no sé qué país. No me hace gracia eso de ser "el otro" o lo que sea, pero no me ha hecho falta pensarlo (aunque lo he pensado mucho): yo tomé la pastilla azul, ¿o era la roja? puse esta locura en marcha y desde entonces las cosas no han parado de dar vueltas... desde la ruina familiar a quedarme sin familia, y ahora irme a otra ciudad, dejaros a vosotros, a Cristina, en fin... pero no os dejo, lo sabéis, y mucho menos a Is_landia... seguiré contando y sigo estando cerca, buscando. Allá voy...


Así es Nico... en sus días buenos




Estoy montando unos vídeos sobre cada uno de nosotros, los de Is_landia... claro que está todo el mundo de exámenes o agobiao, sin tiempo. Después de haberos puesto tan pesaos ya podíais dar más facilidades, joder. A ver si con este resultado os acabais de soltar: a quién no le apetece protagonizar un clip, eh?

El pobre de Nico anda jodido con lo de sus padres, el lío con su tía Sole, ahora rompe con Cristina (no me extraña) y por lo que veo puede quedarse pillao, refugiado como está en el piso de Andrea... Ayer quedó en contar algo aquí en el blog, y ni eso... a ver qué hacemos con él!

Para animarle, subo aquí fotografías de una sesión que les saqué a él y a Cristina y que quedaron bastante bien... aquí las tenéis... ah, yo soy Alvaro, el artista detrás de esta movida... jajaja