Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Declaración de ¿amor? (Erika)

Escribo tarde porque no pensaba decir nada de esta fecha tan empalagosa de San Valentín, pero no lo puedo evitar, me arde y lo tengo que soltar… ¿DE QUÉ SIRVE EL AMOR SI AL CABO LA PASIÓN MUERE??
La gente no se da cuenta de que les están lavando el coco para gastar un dinero que no tienen en cosas que no necesitan, diciendo cosas que no sienten a personas que ya ni les importan, con las que viven pensando que si les dejasen no volverían a encontrar el amor nunca más… ¿Y para qué quiere una el amor si va a acabar de esa manera? ¿De verdad todo el mundo cree que es para siempre o que solo hay un amor de tu vida? ¿De verdad que no puedo caminar por el mundo sola, o acompañada, sin tener forzosamente una pareja?

Mejor celebrar el día de las solteras, el día de la antiValentina, que ya no es santa, ni falta que le hace. No quiero conocer a nadie, ni que me presentéis a nadie, ni siquiera intentadlo porque os odiaré por ello. Os aseguro que se puede vivir sin pareja, sola, y ser feliz, sin tener que regalar ni cumplir ni tener miedo a olvidarte de nada como los 14 de Febrero, un invento de los grandes centros comerciales.

No necesito a un tío a mi lado, enteráos de una vez!!

Leí en algún sitio eso de “matemos a los ex, pero con fines benéficos”… Me uno a la propuesta. San Valentín es mentira.

Yo no necesito una media naranja. Yo ya soy una naranja completa.



Enamorado hasta la médula (Jonás)

Por todas partes veo corazones, creo que después de tanto tiempo me lo merezco


Estaba harto de roces, quickies, polvos rápidos. Pronto para cansarme del cruising? No sé
Lo que sé es cuánto me gusta Xavi. No me voy a cansar de gritarlo, aunque + de uno me quiera callar o se queje de que esto parece un blog reivindicativo. ¿No aman así en Is_landia?



Aunque le tenga en Londres, hay solo 2 horas de avión y un golpe de skype
Este ha sido el mejor sanvalentin de mi vida