Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Un superhombre... o solo yo mismo? (Nico)

Hace sólo una semana me desnudé aquí. Es muy fuerte, sí, lo sé... pero sabéis que soy valiente... o lo era hasta hace muy poco. Ahora es que ni sé cómo soy. Cada día me reconozco menos en el espejo. Igual Is_landia me sirve para saber quién soy o qué pienso...ayudadme please!


Me perdí, me quedé solo, lo negué todo... y me quedé hecho polvo. Menos mal que estaba la casa de Andrea, que estábais vosotros... y menos mal que volvísteis a estar cuando volví de Madrid.
¿Es que no podía vivir nada normal? ¿es que cada paso tenía que ser brutal?
Sin padres, sin casa, sin tíos, sin rumbo... sólo un papel, una información: eres adoptado.
Y voy y encuentro una aliada, mi tía Sole... y acabo en su cama.
Han sido semanas dándole al coco con esto, vueltas y vueltas... ¿para...?


Ahora sé dos cosas: mi adopción no fue un robo. No hubo delito, fue reciente y debieron estar de acuerdo mis verdaderos padres y los que me han cuidado estos 18 años. Algo es algo, pero parece que por eso y por la voluntad de desaparecer, está siendo más complicado encontrarlos. Y quiero conocerlos, saber quiénes son y, sobre todo: saber porqué me abandonaron.


La otra cosa es sobre mi tía. Me asusté, culpé a Sole, y me culpé yo también, por imbécil.
No puedo ir por ahí, dejándome llevar por mi polla o mi cara bonita en vez de usar la cabeza. Claro que yo no estaba para pensar, ni para sentir... y mira que sentí... no había gozado así en ningún polvo, hasta ahora. Lo reconozco: eso también me dio miedo, y mucha vergüenza.




Pero ya que me obligué a contarlo aquí -y lo conté- me explico ahora.
Fui un poco fantasma, en realidad estaba muerto de miedo, todo el tiempo: cada vez que sonaba el móvil, y si no sonaba, también. Pero fue un alivio escuchar a Sole: tuvo las palabras justas para quitarme el miedo, disculparme, pedir perdón, y hacerme sentir tranquilo.


El compromiso era aceptar un sentimiento de aprecio, incluso que nos podemos querer, pero que es algo especial y no hacia falta ir más lejos, vamos, que nos íbamos a quedar ahí. 
Lo hablamos al teléfono y luego nada más llegar, ya no ha hecho falta volverlo a sacar: es tan agradable e intuitiva... y yo, a su lado, también siento que todo es muy fácil, que no hace falta follar para tener un cariño increíble, una confianza como nunca la había tenido con una mujer, ni siquiera con un amigo. 


Ya veis, yo mismo no me reconozco, jajaja, ¿que si me cuesta? pues sí, a veces mucho. Pero otras sale normal esto de ser alguien diferente y, os lo juro, me pone... no sé... descubro cosas, me río mucho, he hablado de cosas que ni me imaginaba... y... no soy superman. Jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario