Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Llena, plena y a cambiar el mundo (Erika)



Cinco días de retiro dan para mucho. Ya sé cultivar plantas sin tierra... me va a valer para lo de comer y para fumar... que sanos vamos a estar! Y esa luna sobre la arena... con Robert debajo mía... he probado todos los sustratos posibles. Y todavía he aprendido a meditar. Vaya si nos ha cundido.


Ahora ya entiendo lo que me decía Robert y sus amigos del cortijo: aunque una tenga razón, a veces hay que dejar que las cosas fluyan. Y me refiero a lo de hermana Alicia y los malos tratos por parte de su novio. Aunque sigo convencida de lo que vi y de que está pasando, tiene que ser Alicia la que salga de ahí o, al menos, dé el primer paso. Espero estar igual de zen cuando me lo vuelva a encontrar (a ese mamón).

En este momento, siento que todo fluye en la dirección adecuada... tanto, que hasta podría ceder el mando. Nunca hubiera imaginado que una relación y un hombre me pudieran llenar así. Es tal la fuerza que soy capaz de cambiar el mundo. Este sábado tenemos la oportunidad: el 12M estaremos allí, como un solo cuerpo, los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario