Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

No he sido una santa (Erika)


Si no he sido santa me importa un rábano. Pero de los grandes. No había pensado que cinco días dieran tanto de sí, pero así son las cosas, no? Lo más inesperado llega a tu vida de un hostiazo y yo aquí con estos pelos…

A lo mejor no es el superhombre que nos venden los medios de c omunicación, no es un metrosexual ni falta que le hace. Es un compañero leal, de principios firmes y abdominales marcados (para que voy a ocultar algo que me encanta!!). Siempre he pensado que de compartir mi tiempo libre y cama con alguien sería con una persona que me enseñara mucho, no todo porque es imposible, pero si cosas interesantes que puedan aportarme y hacerme crecer. 


Él desde luego tiene todo eso y más. Lo admiro y lo admito. Yo no soy superwoman ni la sargento de hierro, me gusta estar con él, me encanta curiosear por ciudades y pueblos como lo hemos hecho estos días… y todo respirando una libertad infinita que nunca antes he sentido.
A los cotillas, decirles que no estoy enamorada, no.
O… ¿no, qué va?



No hay comentarios:

Publicar un comentario