Hoy en Is_landia...

Fin de la primera temporada en Is_landia: tras conocer a su verdadero padre,
Nico volvió de Madrid y se reincorporó a la pandilla y a su familia adoptiva, que considera propia; Sole explicó en un post cómo había sido la relación con él, que parece haber marcado a ambos. También Erika quedó marcada por sus vivencias en el cortijo al que la llevó Robert, y del que salió gracias a Charly. Fue muy chunga la experiencia pero aprendió a no dejarse llevar por sus creencias. También Andrea acabó cambiando su forma de mirar a un jefe que se interesaba demasiado por ella, con favores y consejos que estaba entendiendo mal. Le ha prestado una casa a cambio de que terminen de arreglarla, lo que es un gran favor también para
Jonás y Xavi que compartían el piso y vuelven a estar juntos, tras haber superado su desencuentro... Si Cristina dará una oportunidad a Alvaro será uno de los misterios del verano, y sólo Martha pretende que en Is_landia la vida sigue igual... feliz verano, volveremos con el cambio de estación!

Tenemos un volcán en erupción (Erika)

Lo del martes por la noche fue un fastidio. 
La verdad es que entiendo el rebote de Álvaro, Andrea y compañía. Si llevas una semana preparándote para arrancar un corto, que encima es un trabajo de clase (no una frikada), hay peña que se lo toma en serio y que le pone ganas e ilusión. Y creo que no es justo dejarlos tirados o intentar  tomarles el pelo… aunque ya sé que Nico los tiene muy cuadrados  tampoco es cuestión de demonizarlo. 
Estas son cosas que pasan, y vale que os jugáis una parte de la nota, pero cualquiera podría haber fallado, ¿no?. A lo mejor se pasó con eso de poner las expectativas muy altas y pensar que acabaríais haciendo una obra maestra. Álvaro  también se he pasado con lo del corto. Ni que fuera Scorcese. 
Tío, que es un corto, el primero… no sé adónde queréis llegar. Tomároslo con relajación, que esto no es Hollywood y os queda todavía mucho por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario