Busco sueños y los encuentro. En este centro autogestionado he encontrado armonía, una forma de trabajar y de creer en el mundo que comparto y admiro. Vine de la mano de Robert y siempre se lo agradeceré. La dinámica de trabajo es asamblearia, nunca pensé que vería un grupo trabajando, organizando las plantaciones, la recolección, la distribución de lo que plantamos…. Si todo el mundo se moviera así, sin dinero, sin leyes….
Si todos nos respetáramos….
Aunque no todos podemos entrar en la asamblea. Y pasan cosas con la organización. El trabajo se reparte pero no igual para todos y no lo entiendo. Debería rotar, pero no rota. Llevo cogiendo limones y limpiando desde que llegue.
Y bueno, el reparto de lo producido no es del todo equitativo. Mis conocimientos sobre cultivo hidropónico se aplican en la plantación pero yo tengo que pagar para fumar.
Esta claro que es un tema de un mal ciclo y de mala gestión... que se esta trabajando para solucionar todo esto. Que soy la última (o casi) en llegar. Y me cabreo mucho no poder acceder a internet cuando quiero, pero entiendo que la cosa técnica está jodida.
Y sobre el amor…. Robert ha evolucionado y me echa en cara que yo no... joder, pero si es la primera vez que vivo una relación a tope con alguien... normal que quiera estar a fondo con mi pareja, aprovechar todas las horas, las luces, los colocones que te produce el campo.... pero él me dice que tengo que evolucionar, que no puedo estar así, "en celo", me sienta fatal, y trato de tomarmelo por el lado de aprender... pero cuando insiste en el rollo de "una relación libre", incluso a tres bandas… me sienta aún peor ¿ Seré demasiado tradicional ?