Ok, no me quejo, tengo suerte o soy pilas, no me falta el trabajo, aunque sea precario. No son grandes cosas y no me duran nada ¿Por qué? Por mí misma claro…casi siempre… Otras veces la sociedad es la culpable, jajajajaja… En cualquier caso, sea por el trabajo, el meneo que hay en casa o los lios en que estamos en Is_landia que todo se mueve…. Solo tengo ganas de perderme, como un iceberg en un mar de tormenta….
Estoy un poco hasta el coño de Caye, no faltan los ratos divertido, pero fuera de estos, para que estar con ella ? tenga usted novia para esto... la verdad, no creí que fuera a ser tan coñazo como los tíos...
Me encanta perderme y ver a las nenas y los nenes bailando en los bares o diciendo gilipolleces de la noche. Lo que se aprende. Me entran ganas de irme a la cama con cualquiera de ellos para terminar la noche. Y nada más. Al día siguiente, si no me follan bien, ni teléfono ni Facebook. Si me corro, dejo el mail.
Y bueno, cuando las desapariciones son en solitario parece que no lo son, porque nadie se da cuenta. Esta vez parece que Xavi y Jonas se preocuparon. No quiero pensar que es por tenerme de anfitriona, pero me gustó. Senti ese amor…..