Cuanto hace? nada... unas semanas... andabais montando este blog como un sitio "exclusivo" en el que no iba a entrar cualquiera. Fácil no me lo pusisteis, precisamente... os acordais, no?
Entonces tuve que aguantarme y solo me aceptasteis cuando entraron otras recién llegadas...ejem...y no señalo a nadie... Bueno, ahora estamos aquí y ¡mira lo que está pasando!
Is_landia no iba a ser ese sitio divertido donde cada uno inventa lo que le da la gana? Yo me esperaba un volcán crujiendo la tierra y sin parar de echar de echar lava... también podía imaginar el amor libre (bueno, eso ya lo tengo fuera de Is_landia), pillar lo que cada uno quiera (cuerpo, pasión, objetos, dineros, drogas), y no tener que dar cuentas a nadie... y todo ello sobre un iceberg gigante...
Hielo y fuego... jajaja... todo a la vez
Y qué tenemos: UN MUERMO
Uno que se de la noche a la mañana se convierte en aprendiz de arquitecto, se deja obnubilar por unos pijos que se creen con razones para mirarnos por encima (sí, Jonás, esos dos lagartos, Danae y Tomás, te están alejando de Is_landia y del amor que te ofrece Xavi); la otra, Erika, integrista vegetariana metida a detective en cuanto se echa un novio (el invisible Rober) desaparece de Is_landia... no me voy a meter con el Nico, porque lo suyo es la leche, pero también está missing... y tampoco con mi hermano Alvaro que, por pesado que sea, me está ayudando a arreglar este texto. De las demás, Cristina y Andrea, prefiero no hablar.