Aquí estoy, dispuesto para Is_landia, lo que venga, que estoy listo. Será el amor... o un exceso de confianza, o el sentirme tan bien acogido, no sé. Pero en este momento me importa muy poco el riesgo, llegar con lo puesto o depender de la hospitalidad de Andrea... no sé, parece todo tan fácil, que estoy seguro de que va a salir bien.
Hace solo unos días estaba lejos, y bastante jodido por sentir como la gran ciudad se portaba tan mal conmigo. Con lo genial que me había recibido Londres! de repente todo se me ponía difícil: colegas, trabajo, las libras... incluso mis clubes favoritos habían dejado de ser atractivos. Quizá os parezca místico si digo que escucho lo que me llega de afuera: que la vida me dice "no"... intento saber si es que tengo que pensar otra idea, mirar en otra dirección... y eso hice
Aquí en Is_landia está Jonás, una historia que apenas hemos empezado, porque solo hemos podido compartir unos días en navidad y semana santa... siempre muy intenso y siempre cortado de repente. Las ganas de disfrutarlo, de llegar hasta el final, de saber qué se siente estando todos los días junto a él... no sé, nunca lo había tenido tan cerca, da miedo, quizá se acabe estropeando... pero me apetece.
Encima, me lo encuentro en un momento grande: su primer trabajo, justo en lo que le gusta, la arquitectura. Y aunque yo estoy pendiente de todo, no sé, creo que todo lo que hace falta surgirá, y lo conseguiremos. Cuento con muchos aliados: Andrea, Martha, Erika... Is_landia entera... así que ya le estoy hincando el diente... en pleno corazón.