No me quejo de lo de anoche, que los 19 años de Jonás estuvo muy bien celebrarlos, aunque a ratos pareciera un funeral o una sesión de sicodrama y, vamos, eso no lo quiero por muy amigos míos que seais. Tengamos claros los conceptos: fiesta / terapia... no confundamos, por favor, que esto está muy liao. Y yo quiero pasármelo bien.
Muy fuerte lo de Nico, que quedarse huérfano de repente y acabar enrollándose con una vieja, es la ostia. Si encima es su tía (aunque en realidad ya no lo es, claro, si sus padres no son sus padres...) tiene tanto morbazo que hasta yo me estoy pensando a quien me tiraría de mi familia... pero de momento nadie me pone. A ver cuando nos enseña una foto de la Sole esa, que nos tiene too pillaos.
Luego las caras largas de Cristina (esta niña es tonta, siente complejo contra la de 40 años? a quien le importaría tener enfrente a una viejuna!), del desastre de Andrea que la han vuelto a largar de otro curro (qué habrá montao esta vez), del Jonas que no para de comerse el tarro con sus colegas, el dinero... pero es que no le basta con tener polla a mano?
Menos mal que estaba Xavi, uno que sabe montárselo y disfrutar, incluso cuando falta dinero o no tienes casa, el tío mira que es disfrutón y cachondo... la suerte que ha tenido el Jonás y lo poco que sabe disfrutarla... como se descuide, se lo levanto, que pone un rato
Qué pasa con el espíritu de Is_landia? está bien que nos demos calor, pero donde está el buen rollito de las primeras fiestas... aquel cumple de Nico... ahora que viene el calor, el cuerpo pide fiesta y nos sobra de todo para pasárnoslo de puta madre!