2 de mayo de 2008: el médico le dice a mi madre que todo ha salido bien, lo que significa que sigo viviendo. Después de 8 meses de hospitales, sin nadie saber nada, sin saber si había una solución, un riñón disponible o el mío iba a reaccionar, tuve la suerte de operarme y salir bien.
Yo tenía 15 años, y aquí estoy.
Que lo pasé fatal os lo podeis imaginar. En realidad, mucho peor. Con todo este rollo mi adolescencia fue un poco extraña (como en aquella peli francesa del "Soplo al corazón" aunque os sonará más la de "4ª planta"). Pero saqué algo genial: mi norte, la inspiración que da sentido a mi vida y un arte que reparto gracias a la red, que me acerca a artistas del mundo entero.
Aquel año de enfermedad y convalescencia me dio tiempo para dominar la fotografía: en el hospital hice mis primeros retratos y pinitos del photoshop (que ya he borrado de mis discos duros, así que no me los pidais).
Me pone Is_landia, está quedando muy cool y veo muchas posibilidades...si os dejais. Tengo ideas para varias sesiones fotográficas y nuevos vídeos. Y mira que todavía estoy esperando vuestras opiniones sobre la primera hornada (son experimentos raritos, pero a mí me gustan).
Me alegro de contar con vuestro apoyo para este cumpleaños virtual, a ver si para el verdadero me haceis una fiesta sorpresa. Me encantaría.