Lo peor de cuanto te engañan no es tanto el engaño sino la cara de boba que se te queda. La sensación de imbecilidad suprema. Me creía una tía lista y con perspectiva para opinar y dar consejos.
He metido la pata hasta las trancas, estoy de mierda hasta el cuello, me la han metido doblada. Cualquier metáfora se queda corta.
Ciega de amor ?, creía en la posibilidad de un nuevo tipo de amor en una comunidad al margen de todo ?
Pues un poco de las dos cosas y el experimento me ha salido como el culo. Robert ha resultado un mierda, un vampiro energético, un encantador de serpientes... me caló y vio que me podría tener comiendo de su mano tanto tiempo como quisiera. ¿Eso es lo que se ve de mí, desde fuera? Qué poco me conozco! Y pensar que hasta me planteé quedarme embarazada de este mamon, ni idea lo que hubiera pasado si hubiera seguido en el centro autogestionado aquel.
Un centro que me pareció una maravilla, al principio. Luego empecé a ver cosas raras... y las injusticias y el funcionamiento irregular me fueron agobiando. Unos limpiaban, otros no. Unos comían un tipo de comida, otros una peor. El acceso a internet limitado. Aquello resulto ser un cuartel de la Gestapo. A mi me tocaba las narices que por ser la “favorita” del harem (de mierda) del Robert se me daba un trato preferente…. Que asco y lo que he tardado en darme cuenta. Ni siquiera ver su foto aquí ni en ninguna parte!
Tan perdida he estado que mis amigos han tenido que sacarme de ahí... si no hubiérais rescatado, no sé como habría salido. Gracias a todos. Especialmente Charlie y Andrea... sois un sol... mi sol de Is_landia
Y el aterrizaje en estas nuevas tierras islandesas esta siendo duro. De momento he regresado a casa de mis padres. Para verme cara a cara con mi hermana y su novio. La que pensaba que estaba en un infierno de relación. Ahora me doy cuenta que todo han sido películas que me había montado con ellos.
Cuanto me queda por aprender de la humanidad y las relaciones. De momento lo poco que sé es que tengo unos amigos que son la hostia ¡Gracias por estar ahí! y que no me vale mi Is_landia, la que me inventé
No hay comentarios:
Publicar un comentario