Me toca hablar a mí. A ver, no creais que quiero protagonismo en Is_landia, que ya sé que es vuestra y, como mucho, me considero una invitada que lleva meses pululando por aquí, junto a Nico.
Menudo Nico! Tampoco es mi intención defenderle de nada, creo que el tío se resuelve estupendamente solo... Jajaja!
Pero sí me gustaría poner en su sitio el enorme viaje que vuestro compañero ha hecho en estos meses, y que yo he tenido la suerte de acompañar, muy de cerca, es la verdad. Y de eso igual también me toca decir algo, que me ha parecido ver y leer algunos gestos chungos hacia Nico y ¿hacia mí?
Espero sólo sea un espejismo...porque a estas alturas... sería algo antiguo ponerle límites a una relación, no? vosotros que presumís de tanta libertad aquí en Is_landia !
Como vosotros, yo me he dejado llevar por un brillo de vida. Estaba en los ojos de Nico, herido al llegar a casa, perdido en el mundo y sin saber dónde colocar sus ojos, esa ternura, el querer ser hombre y niño... a fin de cuentas, un hijo sin padres pero con un amor sin límites que no sabía a quien dar. Sé que le incomodará leer esto, pero así lo sentí y no puedo contarlo de otra manera.
Los detalles de cómo se produjo el encuentro creo que me los puedo saltar. Lo importante es que los dos entendimos que podíamos estar juntos, darnos, y saber los límites... al menos fuera de la cama. Dentro creo que hemos vibrado como nunca antes -y eso para mí ha sido un regalo muy especial.
Nos hemos tirado a la piscina, los dos, cada uno con sus riesgos, con sus miedos... para descubrir que puede ser genial, que siendo adultos y generosos, es posible lanzarse y que te recojan.
Los brazos de Nico son tan fuertes como su corazón. Por eso no me he caído... y me he podido recomponer, sabiendo que debería volver a su casa, recomponer el hogar que le construyeron sus padres, sabiendo ahora quién es de verdad, y que tiene un padre en otro lugar, pensando en él, aunque sea con sus limitaciones y distancias. Fue muy valiente al abrazarlo así.
Acogerle, abrazadle, demostradle que le admirais...porque se lo merece y lo necesita más de lo que os imaginais. Seguramente le encontrareis cambiado (yo misma creo que también soy otra después de estos 2 meses con Nico), pero mucho más merecedor de aprecio y cariño.
Estoy segura de que, en el fondo, no os descubro nada. Ha sido un placer estar cerca de vosotros, y espero que nos conozcamos otro día, quién saber, seguro que sí... aquí, ahí, en Is_landia
Un beso muy grande... de Sole!
No hay comentarios:
Publicar un comentario