A ver, que vale, que una no puede estar mosqueándose constantemente, pero si te están tocando las narices constantemente… ¿Qué se hace? ¿Nos resignamos y dejamos hacer? Y esto ya sin meterse en terrenos de economía, política o leyes…..
Nos emparedan, nos encajonan, nos quitan lo que nos queda de naturaleza. Cuando ya no quede nada, ¿qué hacemos?, me imagino que plastidecor para pintar y buenas teles de plasma para ver las grabaciones del pasado.
HOLA, OYEEE, que el mundo no tiene que estar cambiando todo el rato joder. Que lo dejéis como esta, y si deshace algo del ladrillo MEJOR !
Si es que dan ganas de estar en una de esas pelis de desastres donde se hubiera descontrolado y la naturaleza recupera lo suyo. Al menos seria un buen comienzo para este pobre mundo.
Después de mis playas de imaginarios cocoteros en mi propia Is_landia, las de Tarifa son mis favoritas ¡Eran... se acabó!, tenemos ya engendro para la zona. No un hotelito, que ya estaba servido, ¡no! … ¿Pero qué son 700.000 metros cuadrados de proyecto? Naaada, una maravilla. Pues otra en la boca o algo tendremos que hacer !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario