Buscaba a mis padres, mandé a la mierda a quienes hasta ahora lo eran (cobardes, mentirosos, aun no sé ni como teneis valor de mirarme a la cara), y con el dinero de mi mejor amiga me fui tras la única pista de que disponía. Me echaron de un piso, una amiga que ya no lo es, y gracias a eso acabé protegido por mis tíos, a cuerpo de rey en la gran ciudad. El problema es que me he dejado llevar muy lejos, hasta donde debía haber evitado pero... qué coño... ha sido emocionante como ningún polvo hasta ahora, esto puedo decirlo porque así lo siento: he flipado con mi tía Sole.
Ahora, claro, estoy hecho un lío. Qué hago yo allí, como miro a la cara de mi tío, después de lo que ha pasado. Sole me lo ha puesto muy fácil, no me puedo quejar del cariño, del trato... pero yo no puedo quedarme en su casa... ni en Madrid. No importa que en realidad no seamos de la misma sangre, ni ella tan abierta y suave (nunca mejor dicho).
Yo andaba buscando a mis padres, mi verdadera madre, la que me trajo al mundo... pero no para acostarme con ella, sino para recomponerme, pues hace semanas que estoy hecho piezas.
Y ahora... ahora ¿qué?
No hay comentarios:
Publicar un comentario