Semana de pasión... era esto? Con qué poco os conformáis! vaya mierda.
Puedo entender a quienes disfrutan con el dolor, con algún artilugio o pasándolo mal, incluso llorando... pero que os creáis estas patrañas y encima lo llaméis pasión... PRINGAOS es lo que sois.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmhDYSDXYN1WKZFqAUxh3nNV2Ef_aAo2hNICJ-f6d_0BCLtW19EtYWTMApFR0ntnLFb-6_IoQspHxvN3123aSOXzpq_LtzflPxrXIxexNIhTOaEMpt21ZgxEtiTjiyvEHHlUW9wlhKKurh/s640/tumblr_lihakc6EbL1qza84qo1_1280.jpg)
Amigos islandeses, con toda la carne que hay estos días en la calle, os conformais con poquito, no? A la Erika la recluta uno de sus compis alternativos, y se monta un viaje romántico a Portugal ¡vaya ñoñería! Al Nico le da la vena mística con la Cristina, menuda pareja... ¡ni siquiera follan! Y luego los pesados de turno, el Jonás con su amor eterno por Xavi, os salva que me caeis bien, pero tanto presumir de enamoramiento, a ver si es que luego os falta juego en el cuerpo a cuerpo. Dónde está esa pasión?
Ay, mis compis, que no os enterais de como se hacen las cosas, las cosas buenas.
No las torrijas y el arroz con leche, sino la masa fina, tersa, suave y dura, que no se venga abajo y con su leche condensada, el tiempo que haga falta y hasta que quieras y no más.
No las torrijas y el arroz con leche, sino la masa fina, tersa, suave y dura, que no se venga abajo y con su leche condensada, el tiempo que haga falta y hasta que quieras y no más.
Mientras esta sea la población de Is_landia me parece a mí que me voy a comer yo sola todos los yogures, la bollería fina y también el jamoncito añejo, que también me gusta la pata negra -y a los maduritos les gusto yo... pero de esa historia ya os cuento otro día.
Hoy os dejo resucitando moribundos... que yo estoy muy vivita, y coleando! Jajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario