¿Estaremos en el camino correcto?, empiezo a dudar que Alvaro pueda llevarnos. Sus cambios de rumbo me despistan. Sus ideas cambian mucho. Estamos en el momento que tenemos que ver guiones acabados, no sugerencias de guiones. Deberíamos estar ya grabando o preparando la grabación y sigue todo en el aire.
Alvaro quiere ser director, camara, editor…..pffffff. No sé, ¿demasiado para una sola persona? y sin la “cosa magnética” o llamalocomoquieras, de su primo. No sé.
Nico sigue sin aparecer. Solo dos días y echo de menos sus paridas.
Me acuerdo que nos has dejado tirado y nos van a cargar la asignatura, me entra asco de nuevo ¿Por qué la gente es así? Angustiada, derrotada, tanta energia y ganas puestas en algo y puede que nos quedemos con el culo al aire. No quiero ser negativa, la resaca por la salida de ayer no ayuda
Rodar un corto suele ser complicado, pero si uno tiene claro que lo quiere hacer...hay que ser insistente y perseverante. Lo peor es que uno no lo puede hacer solo, necesitas de un equipo humano. Gente que se involucre y decida darlo todo durante los días del rodaje. Y tambien en los días previos, porque hay que preparar muchas cosas, el casting, las localizaciones, el catering (aunque sea en plan bocadillos), que los actores hayan ensayado y sepan bien sus papeles, el plan de rodaje.
ResponderEliminarLo primero es tener el guión. Luego lo demás debe ir fluyendo. Yo soy partidario de que nadie haga más de dos trabajos, para que se repartan las distintas tareas. Pero esa, es solo mi opinión. Me gusta vuestro blog! Abrazos!
Jaime.